​Voluntariado 

DANDO HOGAR TEMPORAL
SE NECESITAN DESESPERADAMENTE MÁS VOLUNTARIOS DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19.
Proporcionar un "hogar" para perros y gatos  antes de la adopción como familia de acogida puede ser divertido y gratificante. Con esto tu ayudas a socializar a los animales en un hogar amoroso, haciéndolos altamente adoptables. Esta es una manera maravillosa y personal de ayudar a salvar a las mascotas sin hogar.

CUIDADO DE PERROS
Ofrécete como voluntario para pasear perros que estén esperando que una familia les dé un buen hogar. Los paseos diarios brindan a los perros estimulación mental, socialización, ejercicio, entrenamiento y la oportunidad de hacer sus necesidades fuera de las perreras. Es gratificante ver con qué entusiasmo los perros responden a sus compañeros paseantes y qué tan tranquilos y bien educados son cuando los posibles adoptantes vienen de visita.

CUIDADO DE GATOS
Como voluntario para pasar tiempo acariciando, cepillando y socializando gatos que esperan ser adoptados. La atención diaria y el cuidado tierno y amoroso ayudan a mantener a los gatos amigables y alivia el estrés de vivir en una perrera. Los voluntarios ayudan a que los gatos se vean y se sientan mejor, así como también los hacen más fáciles de manejar, lo que los ayuda a sean adoptados más rápido.

CONSEJEROS DE ADOPCIÓN
Ayuda a las mascotas a encontrar nuevos hogares respondiendo las preguntas de los posibles adoptantes en el Refugio y en los eventos de adopción fuera del sitio. El asesoramiento sobre adopción puede ser una de las oportunidades de voluntariado más gratificantes porque ayuda a los posibles adoptantes a encontrar una mascota que coincida con su personalidad y estilo de vida, lo que garantiza que la mascota tenga un hogar permanente y amoroso.

EDUCACIÓN
Intentamos atacar la raíz de los problemas de bienestar animal y superpoblación en nuestra área educando a nuestra comunidad. Tu tiempo y energía pueden ayudar a fomentar un sentido de empatía por las mascotas y otros animales a través de actividades en el aula, puestos de información, folletos de adopción de mascotas, divulgación en los medios de comunicación y otros programas, mientras promueve la esterilización / castración y disipar los mitos sobre la esterilización y castración de mascotas.

EL PROYECTO ALIMENTA PERRITOS EN LA CALLE
Considera contribuir y / o unirse a nuestro equipo de extensión de ALIMENTA PERRITOS EN LA CALLE para contribuir hasta 4 horas a la semana repartiendo comida para perros, arneses y correas a los dueños de perros sin hogar (y dueños de gatos) con el fin de establecer una relación y alentarlos a esterilizar a sus mascotas. .

Adoptar un enfoque compasivo para ayudar a las personas de la comunidad sin hogar a decidir esterilizar o castrar a sus perros y gatos es bueno para toda la comunidad y ayuda a reducir el problema de sobrepoblación. 

RECAUDACIÓN DE FONDOS
Postulate como voluntario para ayudar a recaudar fondos para apoyar los programas y servicios que salvan vidas.. Los voluntarios ayudan en los eventos de recaudación de fondos, escriben tarjetas de agradecimiento, encuentran patrocinadores y mucho más.

AYUDA DE OFICINA
Algunas oportunidades de voluntariado no implican trabajar directamente con los animales. Siempre necesitamos voluntarios con habilidades administrativas y de recepción para ayudar con las tareas de oficina.

Te necesitamos

TE NECESITAMOS

Siguenos en facebook

  • Instagram - Círculo Blanco

SIguenos en Instagram